Tu carrito esta vacío

Condiciones generales

 
 
Información de envío internacional
 
En primer lugar, nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto y confirmar la información con usted. Lo que es más, si los productos que usted pidió estaban fuera de acción, nosotros también lo podemos llamar y arreglar reembolso. Los pedidos que haga de nuestro sitio correctamente, el servicio al cliente arreglará el envío tan pronto como sea posible. Después de la entrega, nosotros enviado el número de seguimiento.
 
El costo de envío es GRATIS.
 
Enviamos a todo el mundo usando DHL, o UPS.
 
   
 
 
Notas: Por favor déjenos su dirección correcta y número de teléfono válido! Cualquier pérdida causada por la dirección del destinatario o contacto número incorrecto está en los clientes.
 
Devoluciones
 
Todos los productos en este sitio son marcas auténticas de alta calidad y estamos seguros de que usted estará satisfecho con su compra. También nos mano verificar todos los pedidos antes de que se envíen para asegurar que están al más alto nivel.
 
Sin embargo, si no está satisfecho con su mercancía felizmente emitiremos un reemplazo o reembolso suponiendo que sean devueltos dentro de los 30 días siguientes a la recepción de su pedido, sin uso, completo con todas las etiquetas originales, y en el estado original y de reventa.
 
Comprado el producto puede ser devuelto dentro de los 30 días siguientes a la recepción. Con el fin de facilitar el proceso de solicitud, por favor inserte en el interior del recibo original y un formulario completo de Retorno (si no es posible imprimir el formulario, puede escribir en una hoja limpia de la información requerida). Una vez que recibimos los productos devueltos, vamos a organizar nuestro servicio al cliente a devolver dentro de los 20 días hábiles a su dinero.